Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Miguel Henrique Otero advierte sobre un “levantamiento general” en Venezuela

En Venezuela hay un proceso de levantamiento por la situación del país que llevará al fin del gobierno del presidente Nicolás Maduro, dijo el director del diario El Nacional de Caracas, Miguel Henrique Otero. En una entrevista que publicó este martes el portal del periódico colombiano El Tiempo, Otero señaló que las condiciones económicas en Venezuela son cada vez más difíciles, lo cual provoca que crezca el malestar popular.

“Está en proceso esa situación (un alzamiento general). Hay una crisis económica que cada día se agudiza y está llevando a que cada día más sectores populares entren en la protesta”, apuntó.

Para el director del diario El Nacional, una de las publicaciones más prestigiosas del vecino país, “tarde o temprano” en Venezuela “tendrá que ocurrir algo. El levantamiento ya comenzó”, sentenció.

protesta-2

Las manifestaciones populares convocadas por la oposición desde hace más de dos meses, en protesta por la inseguridad y la alta inflación, dejan 41 muertos, así como decenas de heridos y detenidos en Caracas y otras ciudades.

Según Otero, la probabilidad de que suceda un alzamiento en Venezuela “es cada día mayor porque el gobierno (de Nicolás Maduro) no cede y la crisis económica cada día es peor”.

“Hay desabastecimiento; una inflación gigantesca, la mayor del mundo; desastre en los servicios públicos y una aterradora inseguridad”, apuntó.

Manifestó que en Venezuela “todos temen por su seguridad. La alternativa es quedarse, a pesar de la inseguridad, o irse, cosa que yo no haré. Seguiré aquí hasta que esto cambie, y creo que en algún momento cambiará, más pronto que tarde”.

Para Otero, el presidente venezolano “tarde o temprano, terminará perseguido”, y “muchos de los capos de este régimen van a terminar pagando por lo que han hecho. Estoy seguro de eso”.

Fuente: Yahoo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend