Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESCARO! José David Cabello: “Los guarimberos son peones extranjeros que codician nuestras riquezas”

El Ministro de Industria, José David Cabello, conocido por ser uno de los hombres más ricos de Venezuela junto con su hermano Diosdado Cabello, aseguró esta tarde que los “guarimberos no defienden los intereses de los Venezolanos” porque son “peones extranjeros que codician nuestras riquezas”

Jose David Cabello hermano de Diosdado Cabello

Así lo escribió en su cuenta en Twitter, @jdavidcabello. “Los guarimberos no defienden los intereses venezolanos, son peones de intereses extranjeros que codician nuestras riquezas. 90% de los ciudadanos apuestan por el diálogo, entonces ¿a quién representan los violentos? Los venezolanos somos gente de paz”. A propósito de los disturbios que se ha suscitado durante la tarde en el Este de Caracas dijo que “En el este agreden “pacíficamente” a los chavistas. Ese es el doble discurso de la oposición apátrida y fascista”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend