Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Miguel Rodríguez Torres se habría amarrado a su cama como medida de protesta, informa Adriana Pichardo

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo informó que Miguel Rodríguez Torres se encuentra en huelga de hambre y su familia no ha posido confirmar si se encuentra en Fuerte Tiuna.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con lo informado este viernes por la parlamentaria, el coronel Esteban Hannover Guerrero habría intentado que Rodríguez Torres consumiera alimentos, pero en respuesta el detenido inició una protesta.

“El coronel Hannover ha intentando hacerlo comer, obligándolo y se habría amarrado con la sábana a su cama, como medida de protesta”, explicó durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón.

Al respecto, Pichardo, sentenció: “Esto es parte del ensañamiento con todos los presos políticos militares. Están aplicando la misma metodología de la tortura de aislamiento”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:
¡CUAL PELÍCULA! Secuestraron a mujer durante 20 años, la tenían como esclava, la torturaban y usaban su identificación para estafar

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend