Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Militante de Primero Justicia fue herida en la cara con perdigones

La brutal represión de los funcionarios de seguridad al servicio del régimen no solo dejó dos muertos en el estado Táchira, sino que ocasionó varios heridos en la jornada de protestas de este lunes.

Composición Maduradas / Fotos: Twitter

Entre los afectados se cuenta Ornelly Salas, quien fue herida en la cara con perdigones, según denunció el diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens.

El diputado informó en una entrevista a El Nacional que Salas había sido herida durante una protesta en Colón, donde aseguró que se habían registrado al menos 60 lesionados. Requesens también denunció que el concejal de San Cristóbal Vincenzo Pallotini fue rozado por una bala en la cara.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes un “Gran plantón nacional” en las principales ciudades del país. En Caracas, los ciudadanos permanecieron por 12 horas tanto en la Avenida Victoria como en el Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MEGA PLANTÓN! Venezolanos cumplieron 12 horas de resistencia pacífica en las principales vías del país

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend