Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN MUJER VENEZOLANA! Llegaron las nuevas “toallas sanitarias chinas” al país (+Foto +WTF)

De los creadores del detergente chino que se encuentra en supermercados de la isla de Margarita, llegaron las toallas sanitarias chinas, que se encuentran en supermercados de Maturín, según lo reporta un usuario en la red social Twitter.

Y es que las mujeres venezolanos se han visto en la tarea titánica de buscar hasta debajo de las piedras el tan necesario y además escaso producto. Sin embargo, esta versión, hasta con marca ilegible, no pareciera cumplir con las expectativas de las venezolanas. ¿O sí?

toallas-sanitarias-chinas

Jabón, champú, desodorante, afeitadoras, toallas sanitarias no son artículos de belleza, son necesarios para la higiene personal y todos escasean en Venezuela según el último informe del Centro de Documentación y Análisis Social (Cendas). El Gobierno mantenía un control de precios sobre estos productos desde 2012. Su valor era muy económico para el consumidor, pero estaban ocasionando pérdidas a los importadores y fabricantes. La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) autorizó el aumento hace 15 días. Algunos incrementaron hasta en un 130%.

A continuación la versión de toallas sanitarias chinas que deberán comprar las venezolanas:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend