Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Piquete de GNB impide el paso de la marcha de estudiantes y docentes de la UCV

Este jueves, estudiantes y miembros de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, se concentraron en Plaza Venezuela en la ciudad de Caracas, con el objetivo de exigir al gobierno nacional, un ajuste salarial digno, así como también un presupuesto justo para la UCV.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran desplegados en el punto de inicio de la caminata: la Plaza Venezuela. Los funcionarios castrenses portan equipos antimotines y cuentan con el camión conocido como “ballena”, utilizado para reprimir las manifestaciones.

protesta-ucv

Impiden el paso de la movilización dando como motivo que las “protestas están prohibidas en el distrito capital”.

piquete-gnb-ucv

La Federación del Centro de Estudiantes, hizo un llamado a los estudiantes a sumarse a las protestas en apoyo a las exigencias de los docentes.

Transmisión en vivo:

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend