Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! PSUV comenzará a “identificar” políticamente a cada ciudadano (+Detalles que debes saber)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) publicó un instructivo para conformar las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), que deberán identificar a todos los electores del país, dividiéndolos en Votos Duros (VD), Votos Blandos (VB) u Opositor (OP).

Foto: El Pitazo

La conformación de las Raas se ordenó durante el IV Congreso del Psuv y entre sus funciones destacan el despliegue calle por calle y casa por casa para la “caracterización sociopolítica” de los habitantes como estrategia para identificar “quién es el enemigo histórico”.

Este proceso se llevará a cabo de la siguiente manera: se realizará una asamblea de las UBCH (Unidades Bolívar Chávez) en la que el jefe de esta, en conjunto con los jefes de patrullas sectoriales, identificarán las comunidades dentro de su área de influencia. Luego convocarán por cada comunidad al jefe de la UBCH y a los responsables del consejo comunal ante el CLAP y los voceros de la brigada Somos Venezuela. Posteriormente, se llenará un primer formato de registro de la asamblea.

Foto: Tal Cual.

 

Tras esto, los jefes de comunidad deberán reunirse con el estado mayor del CLAP y los jefes de calles respectivos para recoger la información del mencionado formato y consignarlo al coordinador de la UBCH, quien lo remitirá a la Comisión de Organización Municipal para su registro.

El próximo paso en este proceso es hacer un “casa por casa” para hacer la identificación sociopolítica de cada ciudadano.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Lea también:
¡ATROZ! Pelotero asesinó a su pareja cuando regresaban de una fiesta en Yaracuy

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend