Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Pelotero asesinó a su pareja cuando regresaban de una fiesta en Yaracuy

Ismelis Karina Freites Andrade, de 22 años, fue asesinada por su pareja en Cocorote, estado Yaracuy.

Foto: Cactus24.

El agresor fue identificado como Junior José Espinoza Regalado.

De acuerdo con lo reseñado por Cactus 24, el victimario, quien es pelotero y comerciante, llegó con su novia en brazos al hospital Central en San Felipe, ella murió.

Espinoza manifestó a los investigadores que estaban compartiendo en una fiesta y de regreso, cuando iban por una autopista, la joven le pidió que se detuviera porque tenía ganas de orinar, ella bajo de la camioneta Toyota Autana gris y allí dos sujetos la interceptaron y le dispararon. Pese a herir a Freites, no cometieron ningún robo.

Lo llevaron hasta el sitio del suceso para que explicara lo sucedido; sin embargo, su versión no tenía consistencia con los resultados de la planimetría, había un disparo en el lado del copiloto de la camioneta y el vidrio estaba roto, además la víctima recibió un disparo a la altura del hombro.

Familiares explicaron que la joven, oriunda del estado Lara, se había ido a vivir a Yaracuy con su pareja, con quien tuvo un bebé de seis meses de nacido. Aseguraron que era una relación con problemas debido a que el joven, quien jugó para los Medias Rojas de Boston, la maltrataba constantemente.

Ante la insistencia de los pesquisas, Espinoza habría confesado durante el interrogatorio que le realizaron en el Eje de Homicidios de la sede de la Policía científica en Yaracuy.

View this post on Instagram

Ismelis Karina Freitez Andrade (22) fue asesinada por su pareja Junior José Espinoza Regalado a las 2:00 am del domingo 18 de noviembre en Cocorote en el estado Yaracuy. – La joven fue trasladada por su pareja en brazos hasta la emergencia del Hospital Central en San Felipe, pero falleció. La versión de Junior José, quien era pelotero y comerciante, es que habían estado compartiendo en una fiesta de regreso dejaron a una amiga en común y el tomó la autopista para retornar a su vivienda y en el sector San Gerónimo, Ismelis Karina le habría dicho que detuviera la camioneta una Toyota Autana gris porque tenía ganas de orinar. En el momento que la muchacha bajó fue interceptada por unos sujetos quienes tenían intenciones de robarlos y le disparan, saliendo la joven herida. Pero el robo no fue cometido. – La versión no le cuadraba a los familiares de la joven, pero tampoco a los pesquisas del Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy quienes lo llevaron hasta el sitio para que él explicara lo sucedido. La camioneta por el lado del copiloto tenía un disparo, así como el vidrio roto, pero la planimetría no cuadraba. – Los familiares de la joven larense estaban preocupados porque saben que la familia de Junior José es conocida en el estado y pensaban que con sus influencias se moverían, el joven había jugado para los Medias Rojas de Boston pero actualmente no lo hacía porque estaba lesionado. Relataron que Ismelis Karina quien residía en la comunidad de San Juan de Barquisimeto, hace dos años se mudó para Yaracuy con su pareja, fruto de esa relación tenía un niño de 6 meses de nacido, pero aseguraron que él la maltrataba y se la pasaban peleando por eso sospechaban que no había sido ningún robo. – Los sabuesos tampoco se comieron el cuento y al revisar la camioneta notaron que en el asiento del copiloto habían un disparo, la joven además presentó la herida a nivel del hombro y ese mismo proyectil causó estragos hacia el interior de su cuerpo, causándole la muerte. – Confesó El pelotero paso todo el domingo en el Eje de Homicidios del Cicpc Yaracuy rindiendo declaraciones… • Continúa en la siguiente imagen 👉 Redaccion: Karina Peraza Rodríguez/Corresponsalía Lara

A post shared by CACTUS24 Noticias (@cactus24noticias) on

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SEPA! Fuente asegura que Gorrín se encuentra resguardado y protegido en Venezuela: “Ahí está seguro” (+”padrino rojito”)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend