Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportan ocho estudiantes heridos durante protesta en la ULA (+Video)

A través de la red social Twitter se difundió que la acción desmedida de la policía regional de Mérida habría dejado ocho jóvenes heridos de la Universidad de Los Andes en esa ciudad, quienes protestaban por el revocatorio y mostraban apoyo hacia la Asamblea Nacional. 

La protesta callejera, que se concentró en las avenidas 16 de Septiembre y Las Américas de la ciudad de Mérida, fue reprimida por los cuerpos de seguridad con gases lacrimógenos y perdigones.

Asimismo, se denunció la presencia de motorizados “encapuchados y armados”  dentro de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de dicha casa de estudios, lo que causó alarma en la comunidad estudiantil.

Usuarios de Twitter expresaron su rechazo con la “represión” y señalaron mañana asistirán con más fuerza a la actividad convocada por la oposición denominada la “Toma de Venezuela”.

 

Redacción Maduradas.

Lea también: 

¡PA’ LA CALLE! Estos son los puntos de concentración para la “Toma de Venezuela” del 26 de octubre

¡La verdad no se puede tapar con un dedo, el país está decidido a cambiar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend