Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Reportan fuertes disturbios en Bárbula, frente a la Universidad de Carabobo (+Fotos)

Este martes en horas del mediodía se reportaron mediante la red social Twitter, disturbios y enfrentamientos entre funcionarios de la GNB y encapuchados a causa del costo del pasaje estudiantil, las protestas sucedieron en el Arco de Bárbula, vía de acceso a varias facultades de la Universidad de Carabobo.

Por segundo día consecutivo el Arco es escenario de manifestaciones, ya que el pasado lunes, un grupo de estudiantes realizaron acciones de calle que involucraron una tranca en el lugar, además del cierre de la redoma de Guaparo en la ciudad de Valencia.

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @AndrewsAbreu

La situación irregular del día de hoy fue reportada de nuevo en la red social Twitter en donde se pudo conocer que varias unidades de transporte fueron quemadas, según el gremio de transportistas del estado la cantidad llega al centenar.

También se pudo conocer mediante estos reportes que las acciones son llevadas a cabo por sujetos armados encapuchados.

Por su parte, movimientos estudiantiles de la Universidad de Carabobo ratificaron que los hechos no fueron perpetrados por estudiantes y que son acciones completamente ajenas a llamamientos del sector estudiantil.

“Movimiento estudiantil UC aclara que no tienen nada que ver con encapuchados que quemaron bus en el Arco de Bárbula y ratifican que mañana marcharán (…) Hechos violentos en el Arco de Barbula, están lejos de luchas emprendidas por FCU y movimiento estudiantil”, escribieron cuentas ligadas al movimiento estudiantil.

Con información de La Patilla

Lea también:

¡ATENCIÓN! Policía dispersó con gases lacrimógenos manifestación estudiantil en Mérida

¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend