Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportan OLP en sectores de Caracas: Cuatro muertos tras tiroteo en El Cementerio

Durante horas de la tarde de este viernes fue reportado un fuerte tiroteo en el sector El Cementerio de Caracas debido a que funcionarios policiales ejecutan una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en varios sectores de Caracas, reseña La Patilla.

Así lo dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Imagen referencial. Crédito: Reuters

Imagen referencial. Crédito: Reuters

“#Ahora se ejecuta OLP en Dtto. Capital en sectores de la Cota 905, 1ro de Mayo, El Cementerio, Barrio el 70, Guarataro y San Agustín del Sur”, escribió.

El ministro añadió que en esta operación participa una “fuerza especial” compuesta por 2.430 funcionarios del Sebin, Cicpc, CPNB y GNB.

Por su parte la periodista, Jenny Oropeza, informó en su cuenta en Twitter que helicópteros sobrevuelan los sectores Los Sin Techo y Cota 905.

Aseguró Oropeza que para la hora hay al menos cuatro muertos, y varios funcionarios heridos.

El operativo también abarca Catia, Propatria, El Valle y 23 de enero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend