Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÓMO LES GUSTA EL IMPERIO! Relacionan a “Narcosobrinos” con lujosa mansión en Miami Beach

Javier Ignacio Mayorca, periodista de El Nacional, ofreció este jueves nuevos datos sobre los parientes de la familia presidencial venezolana que están siendo procesados por la justicia estadounidense acusados de conspiración para importar estupefacientes.

Según una nota firmada por Mayorca, fue detectada una lujosa propiedad registrada a nombre de un venezolano de apellido Camino ”que podría guardar relación con el caso”. Detalló que la vivienda, de tres plantas, estaría valorada en 6,3 millones de dólares y ubicada en exclusiva zona de North Coconut Lane, perteneciente a Miami Beach.

Foto: Archivo (Izquierda) / www.eldinamo.cl / The Pinacle (Derecha)

Foto: Archivo (Izquierda) / www.eldinamo.cl / The Pinacle (Derecha)

La mansión habría sido descubierta, a propósito de las investigaciones para determinar la posible existencia de bienes adquiridos con dinero de origen producto de la actividad delictiva.

Trascendió que el juez autorizó la entrega de las evidencias que integran el expediente penal contra los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas.

Esto da 12 días a los detenidos y a sus apoderados legales para evaluar la solidez de la imputación formulada por el implacable fiscal Pheet Bharara, responsable de hallar justicia en casos de corrupción en los más altos niveles del poder.

Con informaciónd de NTN24

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top