Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportan paro de transporte parcial en Caracas: Choferes exigen aumento de tarifas

Usuarios de la red social Twitter reportan un paro parcial de las unidades de transporte público en Caracas, debido a que las líneas que operan en la zona oeste y sur de la capital convocaron para este lunes a una movilización hasta el Ministerio de Transporte Terrestre para exigir el aumento del pasaje mínimo a por lo menos 80 bolívares.

Las publicaciones indican que transitan pocos vehículos en El Valle, Caricuao y San Martín. Sin embargo, las unidades que cubren Catia y La Pastora trabajan con normalidad hasta el momento.

Foto: AFP

Foto: AFP

La movilización de conductores estaba prevista para iniciar las 7:00 am y terminaría a las 10:00 am en el Ministerio de Transporte, situado en Chacao.

Los choferes solicitarán la presencia de las autoridades nacionales (ministro de Transporte y presidente de Fontur), con la finalidad de exigir el aumento del pasaje mínimo a 80 bolívares.

Con información de El Nacional.

¿Lograrán el aumento? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend