Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAS COSAS COMO SON! Carlos Ocariz lo admite: Fue un error llamar a los presos políticos personas detenidas

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, reconoció que fue “un error” del documento difundido por la MUD llamar “personas detenidas” a los presos políticos.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Fue un error llamar a los presos políticos personas detenidas y yo lo asumo”, declaró en una entrevista con César Miguel Rondón.

Asimismo, anunció que se espera la liberación “de presos políticos” y señaló que el nuncio está “presionando para que suelten a los presos políticos. No tenemos los nombres ni la hora, pero está el compromiso”.

Dijo, además, que esta semana “se eliminará el desacato de la Asamblea Nacional y será un poder legislativo con competencias”.

Por otro lado, se refirió al documento difundido por Voluntad Popular contra del diálogo y lo calificó de “irresponsable”: “Dice cosas que no son verdad (…) No acepto que quienes no caminaron ni una cuadra por el revocatorio, ahora pretendan ser sus viudas”.

“A mí nadie me va a hablar de calle, porque soy un político que siempre he estado en ella. Les digo a lo que hablan de calle que hablen menos y hagan más“, retó.

Ocariz aseguró que los dirigentes de la MUD seguirán “adelante hasta lograr una elección que resuelva la crisis del país”. Además, sostuvo que “tener posiciones distintas no es una tragedia” y que “la Unidad es mucho más fuerte a pesar de las diferencias. Eso no tiene que poner en riesgo la Unidad”.

Admitió que no se ha logrado una victoria total, pero cree que ha habido avances después del diálogo:

“No podemos convertir nosotros mismos victorias en derrotas de manera permanente”.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡OCARIZ, ES CONTIGO! El reclamo de la madre de Leopoldo tras calificar a presos políticos como “personas detenidas”

¡Son presos por razones políticas, Ocariz, que no se te olvide! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top