Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportan que la armada y marines británicos estarían realizando ejercicios militares cerca de costas venezolanas

Según un reportaje del diario inglés Morning Star, la armada y marines británicos realizan ejercicios militares cerca de las costas de Venezuela.

Foto: Morning Star

El buque gigantesco de desembarco The Mounts Bay, auxiliar de la flota real, pasó año nuevo en Miami por primera vez en un helicóptero de guardacostas de los EEUU. Agrega el rotativo que, posteriormente, el buque navegó hacia el sur hasta 50 millas de la costa venezolana y atracó en Caracas Baii, la pequeña isla holandesa de Curazao, el 21 de enero.

Asimismo, la Royal Navy aseguró que el buque está trabajando en operaciones antinarcóticos de “derribos” con el Comando Sur de los Estados Unidos.

Mientras esto ocurre, los infantes de marina británicos están realizando entrenamiento de guerra en la selva en Belice.

Redacción Maduradas con información de Morning Star

También puede leer:

¡HACIENDO EL RIDÍCULO! El parapeto que armó Bernal para competir con la entrega de ayuda humanitaria en Tienditas (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend