Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Reportaron más de 300 heridos en Mérida este #8M: 3 recibieron balazos

Más de 300 personas heridas fue el resultado de la represión en Mérida este lunes 8 de mayo, informó el diputado José Manuel Olivares.

Según Olivares, la mayoría de los lesionados presentan heridas en la cabeza por el impacto de bombas lacrimógenas y perdigones. Además, tres manifestantes recibieron balazos.

Foto: @leoperiodista

Los heridos de bala han sido identificados como: oficial Hugo Albeiro Guillén Araque, herida de proyectil en el tórax; el mototaxista Anderson Enrique Dugarte Dugarte, herido en la cabeza; y el estudiante de Ingeniería Forestal de la Universidad de Los Andes, Froilan Eliezer Álvarez Jauregui, herido en el ojo derecho.

“La herida del oficial de Polimérida Hugo Guilén Araque no afectó ningún órgano, está en obervación fuera de peligro. Los heridos: Andersón Dugarte y Froilán Álvarez están siendo llevados a centros privados para realizar tomografías”, reportó el periodista Leonardo León.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUE LO VEA EL MUNDO! Como en la época de la esclavitud: PNB usa látigos con clavos durante represión (+Video)

¡Seguiremos pendientes de esta noticia! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend