Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! República Checa anunció envío de ayuda humanitaria para Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores de República Checa, Tomáš Petříček, informó este martes al presidente interino Juan Guaidó que enviará un cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela.

Foto: Radio Prague

El funcionario checo hizo contacto telefónico con Guaidó, a quien le reiteró su respaldo y reconocimiento como mandatario legítimo del país.

“Hoy llamé al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para apoyarlo. Confirmo la provisión de nuestra ayuda humanitaria y condeno las acciones ilegales del gobierno de Nicolás Maduro. Espero que se retiren los asesores militares rusos y se realicen elecciones libres”, indicó Petříček a través de su cuenta de Twitter.

Guaidó agradeció al canciller checo por su apoyo y por recibir a la representante diplomática designada a ese país, Tamara Suju.

“Ayer conversamos con el canciller de República Checa. Le agradecimos por recibir a nuestra representante especial, Tamara Suju, y su respaldo al trabajo que hemos realizado desde la Asamblea Nacional por elecciones libres y su preocupación por nuestros presos políticos“, indicó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend