¡Patrocinan el hambre! El Diputado por la Mesa de la Unidad, Stalin González, confirmó lo que se había hecho noticia durante los últimos días, el régimen prohibió a comercios de Caracas la venta de productos regulados, entregando toda la responsabilidad del abastecimiento a los CLAP, así lo informó la cuenta de la bancada opositora en la red social Twitter.
Varios medios habían informado que Nicolás Maduro implementaría a partir de este 3 de junio nuevas medidas para “eliminar” por completo las colas en el centro de Caracas, y esta es la “jugada maestra” que preparó el mandatario para la capital del país.
![Foto: Archivo](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2014/12/Stalin-Gonzalez-800x533-800x533.jpg)
Foto: Archivo
Stalin González, durante una reunión con las 22 parroquias del Municipio Libertador realizada este viernes, denunció que varios comercios de Caracas están recibiendo comunicados en los que se le prohíbe la venta de productos regulados.
Asimismo acusó a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), de generar violencia en la capital venezolana, y señaló que con estas organizaciones no se resuelven los problemas de escasez del país.
.@stalin_gonzalez denuncia que los comercios de Ccs están recibiendo comunicados en el que se le prohíbe vender productos regulados
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 3 de junio de 2016
Con información de SUMARIUM