Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Seniat prevé aumento de la Unidad Tributaria para este 15 de febrero

La ley estipula que el incremento de la Unidad Tributaria (UT) “sea el 15 de febrero”, afirmó el intendente nacional de Tributos Internos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Erick Romero.

Así lo dijo, este martes, durante una visita a Maracaibo, donde ofreció un balance de la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (Islr) en enero en la región zuliana.

Foto: Archivo.

Romero no adelantó en cuánto se podría ubicar la UT, pero analistas consultados por Panorama calculan que la tarifa quedaría fijada entre un 30 % y 50 % superior a la que se maneja hoy, situada en 177 bolívares.

“La meta asignada en Zulia era 127 millones y se cumplieron 177 millones, llegamos a 157 %. Además, superamos en un 8 % de declaración comparándolo con enero del 2016”, especificó Romero sobre el Islr en la entidad.

Agregó que, en todo el territorio nacional, la institución superó la contribución en 164 %: “Teníamos una meta de 334 millardos y obtuvimos 551 millardos”.

Con información de Panorama.

Lea también:

¡EL DATO! Proponen aumentar la Unidad Tributaria a Bs. 1.080 (cestatickets llegarían a Bs. 388.000)

¿Cuánto cree usted que debería ser el monto de la UT? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend