Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Sobella Mejías confirma el estado de salud de Edgar Zambrano después de 36 días preso: “No ha sido torturado”

Este jueves, 13 de junio, la esposa del diputado Edgar Zambrano, Sobella Mejías, informó que el estado de salud de su esposo es bueno y que no ha sido sometido a vejaciones ni torturas durante su detención.

Composición: Maduradas/ Fotos: Noticiero Digital- Papagayo News

“Ayer pudimos ver a mi esposo Edgar Zambrano después de 36 días. Hablamos con él y goza de buena salud. No ha sido torturado”, aseveró en entrevista para el programa Al Punto y Seguimos, con César Miguel Rondón.

Detalló que, pese a los rumores difundidos, Zambrano no sufrió ninguna crisis y añadió que fue gracias al Grupo de Boston que pudieron ver al político.

“Lo importante es que está muy bien emocionalmente a pesar de todo. Nos dijo que continuará luchando por la democracia”, comentó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! Denuncian que postgrados de Universidad Hugo Chávez Frías incumplen estándares académicos

¡Recuerde dejarnos su opinión!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend