Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Suspenden por 24 horas adicionales las actividades laborales y escolares en todo el país por el apagón (+Video)

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció este lunes 11 de marzo la extensión del decreto que suspende por 24 horas adicionales, las actividades laborales y escolares en todo el país.

Foto: VTV

Se extiende por 24 horas más el decreto presidencial de suspensión de actividades laborales y clases en todos los niveles de educación en Venezuela por el ataque criminal al sistema eléctrico nacional”, informó.

Venezuela sufrió un apagón desde el pasado jueves 7 de marzo, que ha mantenido sin luz varios estados del país.

Este es el apagón más prolongado que se ha registrado en Venezuela. En 2013 hubo una falla que afectó a Caracas y 17 estados, de los 23 del país, que duró seis horas y en 2018 se registró otro en ocho estados por unas 10 horas, según declaraciones oficiales de ese entonces.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PREOCUPANTE! La temible advertencia de Guaidó sobre apagón masivo: Todo apunta a que esta situación se va a agravar

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend