Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRA VÍA! También abrieron la frontera por Apure y solo han pasado 40 personas

Este domingo también fue abierto el paso fronterizo desde Apure hacia Colombia, reportó el medio neogranadino La voz del río Arauca. Recordemos que para este día también se ordenó abrir por 12 horas el tránsito por San Antonio del Táchira.

El puente internacional José Antonio Páez, que comunica a Colombia y Venezuela por el estado Apure, fue habilitado para que los venezolanos pudieran abastecerse de alimentos y medicamentos, escasos en el país.

Foto vía La voz del río Arauca

Foto vía La voz del río Arauca

Ricardo Alvarado Bestene, gobernador de Arauca, destacó que este hecho humanitario se debe hacer cada vez que se pueda, pues no es posible que la frontera sea una barrera de problemas cuando debe ser de soluciones para todos.

La voz del río Arauca aclaró que la jornada será por este día y solo se permitirá que las familias se abastescan unicamente de los productos de la canasta familiar.

Entretanto, BluRadio Bucaramanga detalló que hasta ahora 40 venezolanos habían ingresado a Colombia por el paso fronterizo con Arauca.

Con información de La voz del río Arauca.

Lea también: ¡HAY DE TODO! Venezolanos cruzan la frontera y abarrotan los comercios de Cúcuta (Videos +Fotos)

¡Hay que aprovechar mientras se pueda! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend