Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Transportistas de Caracas confirman que este #1Feb cobrarán el pasaje a 2.000 bolívares

Hugo Ocando, presidente del Bloque del Oeste de Caracas, ratificó que para este jueves primero de febrero de los cinco municipios del Área Metropolitana cobrarán el pasaje en 2.000 bolívares, a pesar de que no ha sido aprobado en Gaceta Oficial.

Foto: El Universal

Ocando dijo que este martes el ministro de Transporte, Carlos Osorio, habló con los presidentes de las líneas y les pidió otro día para conversar con el presidente Nicolás Maduro sobre la tarifa, reseñó Descifrado.

“Este es el único país del mundo donde un presidente de la república se involucra en una la tarifa de pasaje urbano”, rechazó.

Asimismo, indicó que Osorio ofreció en Fontur insumos como cauchos y aceites y que este miércoles deben que llevar unos listados de las diferentes organizaciones.

Ocando indicó que el ministro Osorio se comprometió a llamar a la dirigencia para ver si se aprueba o no la tarifa, “pero todas maneras los compañeros transportistas asumieron en una asamblea que si no había pronunciamiento del estado el primero de febrero salían cobrar los dos mil bolívares”.

Redacción Maduradas con información de Descifrado

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Representantes del gobierno llegan a cancillería Dominicana para continuar con la negociación este #31Ene

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend