Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALAN! Habitantes de Cabimas se amotinaron y protestaron por fallas en el servicio de agua

Vecinos de los sectores Federación I y II, Urbanización Sucre, Los Rosales, Monte Verde, Los Laureles y  H-5 cerraron el paso por la carretera H en las inmediaciones de la avenida 44 con H de Cabimas, estado Zulia, en protesta ante la falta de agua por tubería, servicio del cual no disfrutan desde hace más de dos meses.

Foto: La Verdad

De acuerdo con un trabajo publicado por La Verdad, los afectados por la falta del servicio salieron con cauchos, troncos, ramas, piedras y los implementos que les ayudaran a cerrar el paso vehicular. Se mantuvieron en el sitio durante casi 10 horas sin ser atendidos por las autoridades competentes.

Una de las vecinas presentes en la protesta, identificada como Marlene Rivero, señaló que un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los instó a abrir el paso con la promesa de que en el transcurso del día les sería enviada el agua, pero no se restableció el servicio ni apareció el funcionario.

No obstante, agregó que se trasladaron hasta Hidrolago y un vocero de la empresa les dijo que el encargado de dar respuesta está en Maracaibo y que no podían ayudarlos.

Redacción Maduradas con información de La Verdad

También puede leer:

¡NO DEJARON PARA NADIE! Delincuentes entraron a estacionamiento en Valencia y dejaron sin cauchos a los carros (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend