Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Tres presos se escaparon de la Policía del estado Portuguesa tras herir a dos funcionarios

Tres sujetos que se encontraban privados de libertad se fugaron este martes de la estación “General Carlos Manuel Piar”, ubicada en el estado Portuguesa. Durante su escape hirieron de bala a dos funcionarios, indica la minuta policial.

Foto: Diario Las Américas

De acuerdo con fuentes verídicas, los involucrados fueron identificados como Ronny José Lucena Rodríguez, Víctor Alejandro Parra, y Carlos Javier Juárez Álvarez. Dos de ellos presentan prontuario policial por cometer delito de robo, mientras que, Álvarez está solicitado por homicidio intencional.

Al momento del suceso, los delincuentes dispararon a los dos efectivos que se encontraban en el lugar y se llevaron un arma orgánica calibre 9 mm, Marca Prieto Beretta, Modelo PX-4, Serial G37334Z. De igual manera, pudieron llevarse las llaves de la sala de retención.

Las víctimas lesionadas fueron los supervisores a cargo quienes responden a los nombres de Mario Enrique Álvarez Vásquez (46) y José Bicitación Conde (43). El primer oficial recibió un impacto de bala en la pierna derecha, y el segundo, un tiro en el antebrazo izquierdo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Puedes leer también:

¡INSÓLITO! Colectivos robaron una moto a funcionarios del Cicpc en la Av. Urdaneta

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend