Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Tribunales anulan recolección del 1% en Bolívar y Carabobo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó este jueves 20 de octubre que el tribunal penal de su entidad decidió suspender el proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio por “fraude”.

Foto: EFE

Foto: EFE

“Se introdujo un recurso legal para invalidar la mega estafa montada por la MUD, logrando en Bolívar la suspensión del proceso”, escribió el Mandatario Regional en su cuenta de Twitter.

Consideró que con esta decisión se hizo justicia, pues a su juicio “un referéndum revocatorio plagado de fraudes debía ser anulado”.

“No habrá referéndum y, apegados a la Constitución, no permitiremos que traten de engañar nuevamente a nuestro pueblo. ¡Desmontamos la trampa!”, afirmó.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, anunció a través de la misma red social que en su entidad también fue anulado el 1%.

“Tribunal penal de Carabobo deja sin efecto la recolección del 1% de firmas hechas por la MUD, al cometer fraude electoral”, publicó el gobernador oficialista.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡A LO BRAVO! Tribunal Penal de Aragua anuló recolección del 1% de firmas en ese estado

¡Pisoteando la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top