Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Usuarios reportan caída en la plataforma web del Banco Mercantil este #14Jun: “La poquita plata que tengo está bloqueada”

Usuarios del Banco Mercantil reportaron este viernes 14 de junio que la plataforma digital de la entidad bancaria ha presentado fallas.

Composición Maduradas
Fotos: Banco Mercantil / Captura

La falla fue confirmada por la entidad bancaria a través de su cuenta de Twitter. En un breve tuit explicaron lo siguiente:

“En algunas zonas del país tenemos una incidencia temporal en los accesos a Mercantil En Línea y Mercantil Móvil derivado de una falla en las conexiones de nuestros proveedores de telecomunicaciones externos”.

Sin embargo, los clientes del banco manifestaron su molestia al explicar que necesitan realizar operaciones en la plataforma web.

“La poquita plata que tengo está bloqueada porque la plataforma en línea del Banco Mercantil está caída”, fue la queja de un usuario.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿PATRIA? El nuevo precio susto de las cajas CLAP que garantiza comerse buena parte de tu salario

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend