Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Nuevo sistema de divisas sería finalmente anunciado este miércoles

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes en cadena de radio y televisión que en las próximas horas se anunciarán detalles sobre el nuevo sistema de divisas que fue anunciado el 17 de febrero.

El mandatario, acompañado del vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, explicó que el nuevo sistema será detallado por altos funcionarios del área económica en las próximas horas, reseña El Nacional.

Foto: AVN

Foto: AVN

Este martes se cumplen dos semanas desde que el Gobierno anunció un conjunto de medidas económicas en el que incorporó, sin dar detalles, un nuevo sistema complementario de divisas que arrancó en un piso de 200 bolívares.

EL ANUNCIO SE HARÍA ESTE MIÉRCOLES

Está previsto que se este mismo miércoles que el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, junto al Ministro de Economía y Finanzas, Miguel Pérez Abad, encabecen una rueda de prensa desde las instalaciones del BCV.

Una fuente ligada a la entidad financiera reveló, de manera extraoficial, a Sumarium.com que entre los principales puntos de la agenda está el lanzamiento del nuevo sistema flotante de divisas, así como anuncios oficiales sobre la circulación de los nuevos billetes de Bs. 500 y 1.000.

Hasta el momento se desconoce que otros temas están previstos sean abordados, al igual que la hora en la que se llevará a cabo la rueda de prensa.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top