Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! Zapatero ofreció la libertad de Leopoldo López a cambio de diferir el RR

Cada día queda más demostrado que Leopoldo López es un preso político del gobierno, quizá, la joya de la corona. Este viernes, el ahora perseguido alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero “ofreció la libertad de Leopoldo López a cambio del diferimiento del Referéndum Revocatorio”.

En entrevista con el periodista Vladimir Villegas en la emisora Unión Radio, Smolansky contó sobre la citación que le hiciese el Sebin para la cual no se presentó, según indicó, para no caer en la trampa. “Lo menos que podemos hacer cuando un sistema político está débil es confiarse”, agregó.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

“Hay un Gobierno atemorizado que utiliza la fuerza para permanecer en el poder. Todo parecía una trampa. Un señuelo y no íbamos a caer en ella”, destacó.

Reiteró que no se puede hablar de diálogo en el país “en medio de estas detenciones y amenazas” y precisó que existe el tiempo “suficiente para que el Coseno Nacional Electoral (CNE) de la fecha para el 20% y fecha de revocatorio”.

Smolansky agregó que la Asamblea Nacional (AN) tiene todo el derecho “de sesionar en nueva Esparta, para que el mundo sepa lo que nos ocurre en Venezuela”.

Cabe destacar que el director del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, publicó este viernes que Leopoldo López será puesto en libertad, pero deberá “esperar a comienzos del nuevo año 2017”.

Con información de Sumarium.

¿Y aun niegan que se trate de un preso político? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top