Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES OFICIAL! Prohíben vuelos a Nueva Esparta durante Cumbre de Países No Alineados (+Gaceta)

Después de la turba que caceroleo y corrió a Nicolás Maduro de Villa Rosa, el régimen quedó traumado y en vista de que Nueva Esparta será sede de la XVII Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) el gobierno ya comenzó a hacer de las suyas, esta vez prohibiendo vuelos sobre el territorio.

Foto: El Interés.

Foto: El Interés.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas junto con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio para la Defensa, a través de la resolución dictada en Gaceta Oficial Número 6.254 de fecha 7 de septiembre, prohibieron circulación y operación aérea desde y hasta el estado Nueva Esparta, de aeronaves clasificadas como Aviación General, privada, así como de todo Sistema de Aeronaves Pilotadas a Distancia, conocidas como “drones”, desde el día 7 hasta el 18 de septiembre.

La Cumbre mencionada se efectuará entre los días 13 hasta el 18 de septiembre, en la cual asistirán las delegaciones de países miembros y observadores, “lo cual amerita la toma de medidas de seguridad que garanticen la prestación ordenada, segura y eficiente de la navegación acuática y área”, deja constatado una de las partes del documento.

Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.254 by La Patilla on Scribd

Con información de La Patilla

Leer también: ¡ENTÉRATE! Estos fueron los errores de Casa Militar que expusieron a Maduro en Villa Rosa

Leer también: ¡EL COLMO DE LOS COLMOS! Gobierno prohíbe venta de boletos para Margarita a diputados

El régimen es “anti-drone”, ya que le temen que el mundo tenga presente la desgracia en la que han sumido a Venezuela. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend