Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Voluntad Popular expulsó de sus filas a César Ramírez (por deslealtad partidista)

El concejal del municipio Caroní y dirigente de Voluntad Popular en el estado Bolívar, Vito Habib, informó que la tolda naranja expulsó de sus filas al ciudadano César Ramírez.

Foto: La Patilla

“La Dirección Nacional de Voluntad Popular (VP), en uso de sus potestades disciplinarias, procedió a expulsar como militante de nuestra organización al ciudadano César Ramírez, por su reiterada conducta contraria a la ética y a la lealtad partidista”, expresó.

Habib explicó que Ramírez ha reincidido en la ejecución de hechos que no solo infringen los lineamientos internos del partido, sino también disposiciones previstas tanto en la legislación electoral como en el Código Penal.

“Este ciudadano, pese a tener conocimiento de que el partido no ha postulado ni ha autorizado a ningún ciudadano como candidato a cargo de elección popular, ha reincidido en la ejecución de hechos que no solo infringen normas estatutarias y lineamientos internos, sino que pudieran constituir hecho de punibilidad”, indicó.

Según Habib, Ramírez utilizó los símbolos, colores, banderas y logos del partido con el fin de obtener beneficios electorales.

“Es ilegal el uso no autorizado y doloso de nuestros símbolos por parte de César Ramírez, es decir, las banderas, colores y logos en sus actividades proselitistas con el fin de generar confusión en nuestros militantes, simpatizantes y amigos”, destacó.

Con información de nota de prensa

Vea también:

¡FALTA DE ORIGINALIDAD! Así fue como Cilia y Maduro se copiaron el estilo de Voluntad Popular (Foto-comparación)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend