Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FALTA DE ORIGINALIDAD! Así fue como Cilia y Maduro se copiaron el estilo de Voluntad Popular (Foto-comparación)

El presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, trataron de dejar huella en la memoria de los venezolanos durante el desfile en honor a Ezequiel Zamora. Para ello usaron la vestimenta típica nacional, el liquiliqui.

Composición de Maduradas/Fotos Twitter y Archivo

Este tipo de traje es muy usado por el partido Voluntad Popular dentro de los actos protocolares. El 5 de enero de 2016, cuando se instaló la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, los diputados electos se presentaron usando liquiliqui.

Los “voluntariosos” usan este traje en honor a Leopoldo López, que en varios actos lo llevó puesto, incluso en su matrimonio. 

Ahora, la pareja presidencial imita a la tolda naranja: Nicolás Maduro se presentó con un liquiliqui gris y Cilia Flores con uno azul, muy parecido, por cierto, al de Freddy Guevara.

Casualmente, Maduro decidió decretar el 2017 como el año de la recuperación del liquiliqui, un traje que, asegura, Chávez reivindicó.

“El liquiliqui es del pueblo (…) el liquiliqui lo trajo Chávez otra vez, ¡carajo!, pa’ que voz sepáis oligarquía. Yo recuerdo al comandante Chávez porque hay quienes imitan a Chávez, balurdos, bobos, les diría”, aseguró el mandatario.

Y agregó: “El liquiliqui le queda bien a los chavistas, a los revolucionarios, le luce al pueblo que de verdad ama la patria, por eso me lo puse hoy para iniciar el rescate del liquiliqui como símbolo nacional, venezolano”.

Composición de Maduradas/Fotos Twitter y Archivo

Foto de Archivo

Foto de Archivo

Foto de Archivo

Foto de Archivo

Foto de Archivo

Foto de Prensa Presidencial

Foto de Prensa Presidencial

Foto de AVN

Foto de Prensa Presidencial

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡NO ME DIGAS! Maduro dice que tiene sangre española y holandesa (+Video)

¿Maduro busca recuperar popularidad? Despacho presidencial

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend