Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Alertan posible colapso del Hogar de Paso Divina Providencia por recibir a migrantes venezolanos

La masiva llegada de migrantes venezolanos a Colombia ha generado colapso en varias instituciones que se dedican a brindarles atención y esto ocurre con el Hogar de Paso Divina Providencia ubicado en Cúcuta.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

En este lugar se les brinda cobijo, atención médica y alimentos a los venezolanos que están de paso, para tenderles la mano en parte de su recorrido hacia otra ciudad de Colombia o países como Ecuador, Perú o Chile a donde incluso migran caminando.

La Iglesia Católica, encargada de brindar su apoyo a través de este hogar de paso, advirtió que debido al importante número de ciudadanos que llega a La Parada en busca de ayuda, esta institución benéfica se encuentra a punto de colapsar.

Cabe descatar que el Hogar de Paso Divina Providencia opera gracias a las donaciones de la iglesia católica, feligreses voluntarios y de la comunidad de Cúcuta con el fin de brindar apoyo a los venezolanos que huyen de la crisis en su país.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Grecia da un giro en su política y reconoce a Juan Guaidó como presidente interino

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend