Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Aseguran que el gobierno habría negociado con China un préstamo de 5.000 millones de dólares

Según el portal web Ecoanalítica, el Gobierno de Nicolás Maduro ha consegui un “respiro” al lograr un nuevo préstamo por parte de China por un monto de 5.000 millones de dólares.

Foto: EFE

La información aportada a través de su cuenta oficial en Twitter refiere de manera extraoficial que los avances de las negociaciones se dieron en tres aspectos: además del préstamo, les dieron seis meses extra para pagar la deuda y un memorando de entendimiento para la protección de las inversiones con China.

“Extraoficial. La negociación entre el gobierno de Venezuela y China avanza en tres aspectos: Un nuevo préstamo por 5.000 millones de dólares. Un nuevo período de gracia para el servicio de deuda por seis meses y un memorando de entendimiento para la protección de inversiones con China”, describieron.

Al mensaje respondió el director de la firma Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, quien señaló: “Maduro gana tiempo, pues para un régimen que ha aprendido a vivir con lo poco (en términos de divisas) este auxilio de China, de concretarse, le da respiro por un buen tiempo”, señaló.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡ATENCIÓN, ABUELOS! Gobierno anunció que pensionados recibirán pago completo de septiembre este viernes

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend