Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN TU CARA, NICO! Exministro Hebert García Plaza critica decreto de emergencia económica de Maduro y exige su anulación

Hebert García Plaza, general retirado y en el exilio, opinó que es necesario que se revise el decreto de emergencia económica recientemente realizado. Adicionalmente, instó a exigir su anulación, pues, a su juicio, constituye una “violación a los derechos humanos y constitucionales de los venezolanos”.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Nacional- Reuters

Detalló que se trata de una violación de los derechos porque el documento pretende imponer el uso del carnet de la patria, así como decretar un estado de conmoción, evadir las acciones legales del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y obligar a las empresas privadas a entregar sus nóminas al Estado.

“Este decreto de emergencia económica debe ser analizado y exigir su anulación, por ser una clara violación de los derechos humanos y constitucionales de los venezolanos al querer imponer el uso de carnet de la patria”, escribió García Plaza en su cuenta de Twitter.

Este lunes, se emitió el  Decreto N° 3.610 de la Presidencia de la República, según el cual se extendió, por 60 días, el Decreto de Emergencia Económica.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ALERTA! Denuncian que la Gaceta Oficial Nº 41.478 incluye una presunta legalización de Carnet de la Patria

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend