Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJO! Vicente Bello: El 26 de julio el CNE debe anunciar la fecha para la recolección del 20%

Vicente Bello, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el CNE, dio a conocer este miércoles 13 de julio que el organismo debe anunciar el próximo 26 de julio la fecha y centros de recolección de firmas del 20% para convocar el referéndum revocatorio.

El 26 de julio el CNE debe anunciar fecha y centros de recolección del 20% de la firmas“, confirmó Bello luego de llevarse a cabo una reunión técnica con los representantes del Poder Electoral.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Asimismo, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática logró el cumplimiento de todos los requisitos en la recolección del 1% de las rúbricas, por lo que a su juicio el CNE no debe diferir la siguiente fase para dar cumplimiento con lo establecido en el artículo 72 de la Constitución.

De igual forma, Bello explicó que el ente comicial realiza una auditoría que debe terminar entre el 18 y 20 de julio, la cual, aseveró, no debe presentar ninguna novedad que atrase el proceso.

Con información de Globovisión

Esperamos que está vez el organismo del estado sea lo suficientemente responsable para llevar a cabo el proceso sin retraso. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend