Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Canciller chileno advierte: Hay países que están pensando romper relaciones con Venezuela

El canciller de Chile, Roberto Ampuero, aseguró que luego del 10 de enero la presión internacional sobre el Gobierno de Nicolás Maduro podría aumentar, al punto que varios países podrían romper relaciones con Venezuela.

Foto: Noticiero Digital

Ampuero, en entrevista ofrecida a El Nuevo Herald, señaló que “tengo la impresión de que va a aumentar la presión de países con claras demandas de tipo democráticas… Tengo la impresión, también, de que en Europa va a seguir aumentando esta percepción y esto debe ir acompañado de otras medidas”.

El ministro de Relaciones Exteriores chileno advirtió que “hay países que están pensando romper las relaciones con Venezuela”, otros estarían considerando “suspender visas de los familiares de la cúspide para que no se desplacen alegremente por el mundo mientras los venezolanos sufren”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:

¡TRAGEDIA FAMILIAR! Un niño de 3 años mató a su hermana de 4 con una pistola que encontró en casa de su abuela (donarán sus órganos para beneficiar a ocho niños)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend