Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENTOS! Cilia anuncia la siguiente jugada: Si juramentan diputados impugnados será desacato

La diputada electa por el Psuv, Cilia Flores, enfatizó que si los tres diputados de la oposición por Amazonas se juramentan hoy sería un acto nulo, pues desconocer a otros poderes sería entrar en desacato. “Sería entrar con mal pie y para eso no votó el pueblo”, enfatizó.
“Sería un acto nulo de toda nulidad. Henry Ramos es abogado y sabe que si esos tres diputados de la oposición se juramentan estarían violentando un mandato del Tribunal Supremo”, dijo Flores a su entrada al Parlamento.

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

Alertó de una situación de ilegalidad si se juramentaban con los 112 votos

Seguidamente indicó que “una directiva electa con esos votos es nula, esa directiva puede ser anulada por el Tribunal Supremo y si ellos comienzan deslegitimando a la Asamblea Nacional desconociendo a los otros poderes entrarían en desacato y para el desacato hay sanciones también. Si ellos no reconocen a los otros poderes entrarían un una situación de ilegalidad”.

Precisó que “para eso no votó el pueblo. La Constitución hay que respetarla y si ustedes no la respetan los 54 diputados la haremos respetar”.

Por otro lado, aseguró que le parece bueno que “los que votaron por la opción de la ultraderecha, de la contrarrevolución, le estén viendo la cara. Ahora, en estos momentos, es cuando los que votaron por ellos le están viendo la cara y están arrepentidos de lo que hicieron. Votaron por un cambio y resulta que volvieron al pasado”.

Aseveró que los 54 diputados del oficialismo van al Parlamento a defender las defender las misiones y “los derechos del pueblo. Incluso a ese pueblo que votó equivocadamente por ellos y está arrepentido, nosotros le hacemos un llamado para que sigan acompañándonos porque vendrán tiempos para la rectificación, vendrán tiempos mejores”.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top