Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Maduro presentará este miércoles conformación de nuevo gabinete: ¿Arreaza pa’ Rusia?

El presidente Nicolás Maduro anunció que este miércoles presentará la conformación de su nuevo gabinete de Gobierno luego que pidiera la renuncia de todos sus ministros tras la derrota electoral de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

“Mañana (miércoles) voy a anunciar, después de todo el trabajo de consulta, el Gobierno revolucionario para esta etapa, para este nuevo ciclo”, anunció el mandatario durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Nicolás-Maduro-Vs-Jorge-Arreaza

Por su parte el periodista Nelson Bocaranda informó a través de su cuenta en Twitterque entre los anuncios que daría Maduro sería enviar a Jorge Arreaza como Embajador de Rusia. ¿Quién sería entonces el próximo vicepresidente?

“Tal y como lo anuncié hace mas de un mes en Runrunes el Vice(P) yerno Arreaza será Embajador en Rusia. ¿Y la casota en lindero del CCC?”, reza el mensaje.

El periodist Alberto Ravell realizó un comentario similar. “Suena Aristobulo para el nuevo Gabinete. Arreaza pa’ Rusia. Liberada La Casona?”.

El Jefe de Estado, quien a principios de diciembre de 2015 pidió a sus ministros que pusieran sus cargos a la orden, aseguró que desde entonces ha estado “haciendo un nuevo esfuerzo de estudio y consulta para la toma de decisión y conformar un Gobierno que tenga vocación de calle, vocación transformadora”.

Por último, aseveró que espera que con estos nuevos cambios, especialmente en el campo económico, los anuncios “no se queden solo en líneas maestras, en anuncios, no, que se convierta todo lo que se anuncie, lo que se esté delineando, en acción concreta”.

Información de El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend