El teniente retirado de la Aviación Venezolana, Luis Lugo Calderón, quien permanece detenido en la cárcel de Ramo Verde, ha atentado contra su vida en tres oportunidades.

Foto: Gregoria Díaz.
La periodista Gregoria Díaz informó a través de Twitter que Lugo Calderón intentó quitarse la vida “al menos tres veces”, por eso tuvo que ser trasladado a Ramo Verde, desde la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta, donde permanecía incomunicado.
La comunicadora afirmó que la madre del detenido por el denominado “Golpe Azul” responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a su hijo.
Lugo Calderón fue detenido el pasado 14 de octubre, tres días después de que le concedieran libertad plena y de haber cumplido la pena impuesta por los tribunales militares que lo acusaron de haber participado en el supuesto golpe de Estado.
#19Nov #UltimaHora El Ptte (Av) Luis Lugo Calderón (#GolpeAzul) habría intentado quitarse la vida, al menos 3 veces. De allí que fue trasladado de la #DGCIM a #RamoVerde. Su madre, Gloria Calderón, responsabiliza a Nicolás Maduro y su gobierno por lo que pueda ocurrirle a su hijo pic.twitter.com/tS30D5g8KQ
— Gregoria Díaz (@churuguara) November 20, 2018
Lugo Calderón fue detenido el pasado 14 de octubre, 3 días después de que le concedieran libertad plena y de haber cumplido la pena impuesta por tribunales militares, que lo acusaron en el 2015 de participar en un golpe de estado llamado #GolpeAzul
— Gregoria Díaz (@churuguara) November 20, 2018
Redacción Maduradas:
Lea también:
¡LOS ESTALLARON! Periodistas y tuiteros critican a Globovisión por fingir demencia sobre acusación contra Gorrín