Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ESTALLARON! Periodistas y tuiteros critican a Globovisión por fingir demencia sobre acusación contra Gorrín

Ante la reciente acusación de la Corte del Distrito Sur del estado La Florida de Estados Unidos contra el empresario venezolano Raúl Gorrín, uno de los propietarios de Globovisión, sobre presunto lavado de dinero, periodistas y tuiteros criticaron al canal de televisión venezolano por no haberse pronunciado al respecto.

Composición: Maduradas/ Fotos: Globovisión- El Estímulo

A pesar del alcance que tuvo la noticia sobre Gorrín, las autoridades de la televisora no han realizado comunicación oficial pronunciándose sobre el hecho.

Algunos tuiteros, como es el caso de Víctor Amaya, cuestionaron si el medio de comunicación informaría sobre el caso y se preguntó cuál sería la reacción de aquellos que habrían aplaudido en el pasado a Gorrín.

“¿Alguien puede decirme si la noticia sobre la acusación que ha hecho el gobierno de EEUU contra Raúl Gorrin, dueño de Globovisión, ya salió en los programas de noticias de ese canal? ¿Vladimir Villegas ya se pronunció? ¿Ya la publicaron en la web?”, preguntó el periodista Gustavo Azócar.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LO MOSTRAMOS! Las redes estallaron tras conocer acusación contra Raúl Gorrín en EE.UU. (+Tuits + puntas a Globovisión)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend