Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Ejecutivo elabora un plan especial de seguridad para el estado Miranda

El gobierno de Nicolás Maduro tiene un nuevo plan en mente: cambiar el sistema de seguridad ciudadana en el estado Miranda para pasar por encima de cualquier decisión de su gobierno regional, presidido por el opositor Henrique Capriles Radonski.

Foto Archivo

“El plan pondrá énfasis en los municipios donde se considera que es más alta la criminalidad, tomando en cuenta las evaluaciones hechas por el Observatorio Venezolano de Seguridad, un despacho adscrito al MRI”, reseña una nota de Javier Ignacio Mayorca publicada en Runrun.es.

La iniciativa roja rojita excluye a la policía regional de Miranda pero incorpora a la Fuerza Armada y plantea acciones especiales contra la extorsión y el secuestro.

“Nos dejaron solo tres cuadrantes en área metropolitana, y solo nos invitan a los operativos de despliegue. Participamos allí concentrando efectivos policiales, militares, Cicpc. Hacen unas tomas de filmación, dicen que hacen el despliegue y todos van a sus lugares”, dijo el subdirector de PoliMiranda, Francisco Escalona.

Redacción Maduradas, con información de Runrun.es

También le puede interesar:

¡LA TRISTE REALIDAD! Pillan a policías haciendo cola por una bolsa de basura en supermercado en Cumaná (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend