Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Estudiantes que utilicen cupo electrónico o viajero serán bloqueados

Recomiendan a estudiantes en el extranjero no activar su cupo electrónico. Aquellos que han recibido remesas y divisas para estudios en el extranjero en un año calendario no pueden tramitar dólares para viajes.

Fuentes de la banca indicaron que el sistema de notificación de Cadivi está generando algunos “errores” en la notificación del cupo electrónico, para lo cual han tenido que acudir a publicar “Fe de Errata” como en el caso de informar que estaban vigentes $400 en vez de los $300 de acuerdo a la nueva providencia.

TDC-Tarjetas-de-Credito-Cupo-Electronico-CADIVI-800x533

A varios estudiantes que se encuentran actualmente en el extranjero el sistema le ha notificado la “activación de su cupo para compras electrónicas“, lo cual no está permitido.

Aquellos que han recibido remesas y divisas para estudios en el extranjero en un año calendario no pueden tramitar dólares para viajes y mucho menos para uso del cupo electrónico.

La recomendación es hacer caso omiso a este mensaje y mantenerse dentro de las normas para evitar sanciones o bloqueos posteriores, así lo reseña ElMundo.com.ve en su portal web.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend