Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Médicos y enfermeros del Pérez Carreño cuentan cómo infecciones simples terminan en tragedia por falta de antibióticos (+Videos)

El personal médico y enfermero del hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas contaron las terribles consecuencias que han dejado algunas infecciones que no han podido tratar por falta de medicamentos.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

Los especialistas que prestan servicio en este centro asistencial, y que ya suman más de 30 días continuos de protestas, alertaron que algunas infecciones simples en los pacientes terminan convirtiéndose en una tragedia debido a que no se les suministran los antibióticos que requieren.

Hemos escuchado de pacientes con infecciones tan simples como las de un dedo que han perdido una mano o una extremidad completa y los pacientes, en su desesperación, lo que piden es ‘doctor, córteme la mano’, eso no es justo”, se quejó uno de los médicos que manifestaba a las afueras de Pérez Carreño mientras instaba a continuar manifestando en la calle con la convicción de que la protesta tendrá resultado.

Por su parte la médico cardólogo que presta servicios en ese centro de salud, Susana Blanco, explicó que existen tres motivos por los que el personal de salud se mantiene en protesta: la seguridad de los médicos en los hospitales, las reivindicaciones salariales de todo el personal de salud y los insumos médicos para poder trabajar.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ABERRADO EN LA RED! Hombre fue detenido por hacerse pasar por una niña en Facebook (captaba a menores para pedir fotos y videos pornos)

Deje sus comentarios.

Top