Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRÁGICA NOTICIA! Estudiante que cayó al Guaire por impacto de una bomba lacrimógena en protesta fue internado por derrame cerebral

Jesús Ibarra, estudiante de Ingeniería que cayó al río Guaire tras ser herido en la cabeza con una bomba lacrimógena durante las protestas del año pasado, fue internado de emergencia en un centro de salud por un derrame cerebral.

Foto: Twitter Jesús Ibarra

El joven se encuentra en el Hospital Central de Boa Vista, en Brasil, informaron este jueves a través de su cuenta en Twitter.

“Lamento informar que Jesús Ibarra, el héroe que cayó al río Guaire, se encuentra en el hospital central de Boa Vista Brasil debido a un derrame cerebral”, detalla el mensaje.

Ibarra se encontraba recuperando sus capacidades motrices luego de haber estado en un coma inducido y pasar por un proceso de terapias.

El estudiante había recibido en la cabeza el impacto de una lacrimógena por parte de efectivos de la de seguridad del Estado cuando se encontraba participando en una protesta antigubernamental el 1 de mayo de 2017.

Como consecuencia de ese golpe, Ibarra se sometió a siete operaciones, las cuales pudieron costearse gracias a las donaciones que recibió.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡TERRIBLE! Reportan que un abuelo intentó quitarse la vida dentro de una clínica en Valencia

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top