Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! El modus operandi de las bandas criminales para robar a quienes viajan de noche

Usuarios que transitan por la carretera de Oriente denunciaron que bandas delictivas colocan barricadas en algunos tramos de la vía para obligar a los conductores a detenerse y aprovechar para robarlos.

Foto: @RCamachoVzla

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, entre los artículos que usan los delincuentes, para robar a los conductores y pasajeros que viajan en horas de la noche por esa vía, están los conocidos “miguelitos”.

Generalmente las víctimas son ocupantes de vehículos de transporte de carga y particulares.

Para reducir los robos, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocan alcabalas a donde terminan quedándose los viajeros para mantenerse seguros.

Un condctor transitaba por la vía durante la noche y tuvo que devolverse hasta el punto de control para evitar ser atracado luego de que le dispararan a su carro. Cuando ofrecía su testimonio, supuestamente se estaban enfrentando las bandas criminales que aplican este modus operandi contra los cuerpos de seguridad en una zona cercana.

“Bajando después de la alcabala echan plomo y revientan cauchos”, explicó el hombre.

http://www.caraotadigital.net/regionales/grupos-armados-colocan-barricadas-en-carreteras-de-miranda-para-robar-a-quienes-viajan-de-noche

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡GUERRERA E INSPIRADORA! “He vencido al cáncer. Señores, gané”: vea la increíble historia de esta venezolana que alcanzó la salud en Chile

Deje sus comentarios.

Top