Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUAL PELÍCULA DE TERROR! Hombre se disfrazó de payaso para secuestrar a una niña de 6 años (engañó hasta la abuela de la pequeña)

Un hombre de 38 años se disfrazó de payaso para secuestrar a una niña de seis años e intentar abusar sexualmente de ella.

Foto: La Opinión.

El sujeto fue identificado por la Policía de Antioquia, en Colombia, como Jesús María Hernández, quien se ganó la confianza de la niña y de su abuela, quien estaba a cargo de su cuidado, al vestirse como un payaso.

Afortunadamente, el padre de la menor se percató de que el hombre se había llevado a su hija y lo informó a las autoridades, quienes lograron capturar al supuesto payaso y rescatar a la menor.

Las investigaciones determinaron que el sujeto llevaba cuatro días rondando la zona donde reside la pequeña, presumen que planeaba raptarla para tener acceso sexual a ella.

El sujeto, quien tiene antecedentes penales por hurto y concierto para delinquir, podría enfrentarse a una pena de nueve años de prisión, reseñó La Opinión.

Redacción Maduradas con información de La Opinión.


Lea también:

¡GUERRERA E INSPIRADORA! “He vencido al cáncer. Señores, gané”: vea la increíble historia de esta venezolana que alcanzó la salud en Chile

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend