Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Piquete antimotín de la GNB bloquea protesta de trabajadores y jubilados que exigen salarios justos al gobierno (+Videos)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió el paso de manifestantes que se dirigían la mañana de este 17 de octubre hacia la sede de la Alcaldía de Caracas para exigir ajustes salariales.

Fotos: Capturas de video.

Trabajadores de diferentes gremios y pensionados fueron los protagonistas de la protesta que tenía como objetivo pedir reivindicaciones salariales al Gobierno nacional.

Los manifestantes se congregaron en la Plaza La Moneda de la capital venezolana, desde donde se dirigieron hacia la sede de la Alcaldía, pero el paso fue obstaculizado por un piquete antimotín de la GNB.

El propósito de esta manifestación era rechazar los “sueldos de hambre” que perciben actualmente los trabajadores venezolanos, quienes se quejan de que la acelerada inflación en el país acaba con su poder adquisitivo.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ENFERMOS! Así fue como la investigación descubrió que esta linda parejita se acostaba con su doberman (Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend