Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Tuvo sexo con uno de sus alumnos en un parque y le hizo una perturbadora promesa si seguía con ella

Chrystal Vega es una profesora que ahora podría enfrentar una posible prisión de entre 6 y 30 años de prisión si se la encuentra culpable de abuso sexual en primer grado por tener relaciones sexuales con un alumno.

Composición: Infobae

El joven de 16 años acudió a la dependencia policial de Russellville, Condado de Pope, Arkansas, para denunciar el hecho. “Tuve relaciones sexuales con ella, que es mi maestra de escuela en el distrito escolar al que asisto”, dijo el joven ante los oficiales.

Durante su denuncia, reveló que Vega le prometió que si se quedaba con ella, abandonaría a sus dos hijos para estar únicamente con él, reseñó Infobae.

Vega fue citada para dar su versión de los hechos. Admitió que algunos de sus mensajes con el alumno “cruzaron la línea“, de acuerdo con el diario DailyMail.

Asimismo, la profesora informó que se encontró con la víctima en el parque, pero que nunca tuvieron sexo en el interior del vehículo.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡DANTESCO! Suegra participó en el asesinato de su nuera y 2 mujeres más por la muerte de su hijo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend