Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Profesores convocan a paro nacional de universidades

La Federación de Asociaciones de Profesores de Venezuela (Fapuv) convocó a un paro nacional de universidades para el próximo jueves 22 de mayo en solidaridad con los estudiantes detenidos durante las protestas registradas el país desde el pasado mes de febrero.

El llamado a la paralización lo informó el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Márquez, reseñó LaVerdad.com.

Profesores en Paro Universitario en Venezuela

En una asamblea realizada ayer, el gremio de profesores consideró necesario expresar el rechazo contra los arrestos de jóvenes durante las recientes manifestaciones. Según el balance que se maneja esta cifra asciende a las tres mil detenciones.

Márquez consideró que se debe desmontar la realidad del funcionamiento de las casas de estudios superiores mientras continúa la detención de estudiantes.

Mientras los muchachos están en la calle protestando y son detenidos, la universidad pareciera pretender funcionar como si no estuviera ocurriendo absolutamente nada”, afirmó, denunció el vocero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend